Version imprimible en PDF

Juegos Virtuales Xbox, Wii y Laser Tag

Hola, llego a la sección más novedosa. Así es nuestra sección de juegos virtuales como nosotros le llamamos. Aquí es donde usted podrá encontrar juegos como el Wii, Xbox Kinect y el Laser Tag o como algunos lo conocen laser quest.

Wii y Xbox Kinect

Estos juegos son virtuales, como ya lo sabra con el Wii usted podrá jugar juegos de deportes diversos y aventura como mario kart. Con el Xbox Kinect ya no existen los controles, usted mismo es el control y con el simple movimiento de su cuerpo jugara contra, o con otro oponente. Cabe decir que estos juegos los jugaremos con un proyector para tener una imagen gigante.

Renta de WiiRenta de Wii
Wii
Incluye:
Wii, Controles, Juegos, Proyector, Bocina, Animador
Precio: $3,500
Promoción hoy: $3,000
Renta Xbox KinectRenta Xbox Kinect
Xbox Kinect
Incluye:
Xbox, Kinect, Juegos, Proyector, Bocina, Animador
Precio: $3,500
Promoción hoy:$3,000

Laser Tag

Finalmente único en México y en la comodidad de su evento y sin necesidad de jugar a oscuras, llego el juego laser tag usted podrá jugar en cualquier espacio abierto o cerrado al laser tag. Es mas Tiene 300 metros para jugar y lo mejor de todo es que cada vez que te disparan no duele ;)

Renta Laser TagRenta Laser Tag
Laser Tag
Incluye:
8 pistolas y chalecos, animador, computadora

Precio: $4,900
Promoción hoy: $4,500

Por último lo invitamos a revisar nuestras seccion promociones para la renta de juegos inflables, fiesta casino y puestos de feria.

Para ver las promociones de la temporada, por favor consulte nuestras promociones en Twitter.