Version imprimible en PDF

FAQ 1: Preguntas sobre nuestro servicio?

A continuación encontraras la información más importante para el alquiler de los juegos inflables, fiesta casino, puestos de feria y juegos virtuales. Le sugerimos que lea con cuidado y si usted tiene alguna pregunta póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.
¿Quien instala los juegos?
Nuestro equipo es el encargado de hacer la instalación de los juegos y a su vez recogerlos una vez terminado el evento. El personal tiene el deber de quedarse y estar presente en todo momento en su evento.
¿El transporte está incluido en el precio?
Los costos de transporte y gastos de viaje (viáticos) pueden aplicar dependiendo de las distancias y el número de juegos alquilados. Nuestros precios incluyen ya estos costos para el área Metropolitana de la ciudad de México (En algunos caso cobramos flete). Fuera de esta zona habrá un costo extra. Si requiere más información contáctenos.
¿Cuáles son los requisitos eléctricos para los juegos inflables?
Cada juego inflable requiere de 1 a 3 salidas independientes de 15 amperes. Es su responsabilidad asegurarse de que tiene el número adecuado de tomas de corriente y que estas no se encuentren a más de 30 metros.
¿Cómo reservar nuestros juegos?
Un depósito del 60% es necesario para apartar fecha y productos. El saldo DEBE ser pagado al INICIAR el evento en EFECTIVO. Si este pago no se realiza según las características establecidas el servicio no se llevara a cabo y el dinero no será devuelto. Tiene también la opción de liquidar el 100% del evento y así aprovechar nuestros atractivos descuentos.
¿Hay que supervisar los juegos inflables?
Nuestros mismos operadores supervisaran en algunos casos los juegos. Nos reservamos el derecho de tener personal SIEMPRE acompañando los juegos.
¿Con cuánta anticipación debo reservar?
Cuanto antes reserve la opción de fechas y productos es más grande. Le recomendamos que reserve con al menos 15 días antes de su evento.
¿Cuentan con algún seguro de responsabilidad civil?
No, según lo estipulado en el contrato de arrendamiento, no podemos de ninguna manera ser considerado responsable por el daño, lesión o cualquier otro evento desafortunado por la operación de los juegos inflables y demás servicios que ofrecemos. La persona o empresa que alquila los servicios es responsable del 100% de los equipos y la seguridad.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Usted puede liquidar el 100% del evento con trasferencia bancaria, deposito, efectivo o con cheque pero NO aceptamos cheques o transferencias bancarias si usted liquida el restante el mismo día de su evento o posterior a este. Tambien aceptamos Paypal.
¿Con cuanta anticipación llegaran a mi evento?
Nosotros empezaremos su evento a tiempo pero NO podemos garantizar una hora específica de llegada ya que depende de nuestros eventos y logística. Si usted desea que lleguemos a una hora en específico las horas extras deberán de ser facturadas.
¿Cuál es la responsabilidad del cliente?
1. Proporcionar la dirección correcta del evento (si la dirección no es exacta en eventos foráneos no nos presentaremos en su evento)
2. Asegurarse que la seguridad privada (casetas de colonias) estén avisados de nuestra llegada y nos dejen pasar sin contratiempo (el tiempo perdido aquí no será bonificado en su evento en caso de llegar tarde)
3. Asegurarse de liquidar el evento al ver instalado todos los juegos y estar conforme (Si el cliente no liquida en EFECTIVO o CHEQUE CERTIFICADO una vez todo montado el servicio no será otorgado)
¿Con cuanto tiempo de anticipación debo de liquidar el evento para aprovechar el descuento?
Para aprovechar de nuestras promociones y descuentos marcados como “Precio Hoy” usted debe de liquidar su evento con 3 días de anticipación y el pago tiene que pasar en firme en la cuenta. Después de estos 3 días de tolerancia el precio pasara a ser el regular. No hacemos ninguna excepción.